Sumario del número 21 de la revista Integración
Descargar el número completo (5,10 MB)
Estudios
Entrenamiento de la expresión facial de la emoción en niños con ceguera total congénita mediante biorretroalimentación electromiográfica ― J. M. León Rubio, S. Medina Anzano
Condiciones y actitudes hacia la integración escolar de niños ciegos y deficientes visuales ― B. Salinas Fernández, F. Beltrán Llavador, A. San Martín Alonso, C. Salinas Fernández
Informes
Adaptación de las técnicas de interpretación dramática al actor invidente ― M. Schinca Quereilhac, B. Peña Saiz, J. Navarrete Moreno
El Diccionario para Invidentes Larousse Electrónico (DILE): una aplicación de la Enciclopedia Parlante hipertextual (EPA) ― F. Alonso Amo, A. de Antonio Jiménez, J. L. Fuertes Castro, L. A. Martínez Normand, C. Montes Gracia
Experiencias
Introducción de la informática en el currículum de una alumna ciega ― A. Vázquez Sánchez
Notas y comentarios
El trabajo social: objeto y sujeto de nuestra intervención ― M. I. García Maestre
Hacia el establecimiento de criterios generales para la adaptación de textos ― J. A. Astasio Toledo.
Reseñas
El Proyecto EXLIB: Los deficientes visuales y el acceso a la información ― F. J. Martínez Calvo