Sumario del número 42 de la revista Integración
Descargar el número completo (6,97 MB)
Editorial
Estudios
Adquisición de una segunda lengua en alumnos con discapacidad visual: la integración como variable en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera ― M. E. Santana Rollán
Análisis
La escolarización de alumnos ciegos y deficientes visuales en centros específicos: un recurso de apoyo a la educación integrada ― M. A. Soler Martí
Hacia una terminología de la discapacidad visual en español: la relevancia del trabajo terminológico en la adquisición e intercambio de conocimientos sobre ceguera y deficiencia visual ― M. D. Cebrián de Miguel
Experiencias
El profesor itinerante y la integración escolar de alumnos con deficiencia visual: pautas de apoyo a las familias ― I. Zapirain Adúriz, R. Barredo Riloba, L. Zapirain Adúriz, G. Del Río Lorenzo, M. Andrés Calderón
Notas y comentarios
Maquetas de arte griego clásico: el Partenón de Atenas (Grecia) y el Friso de las Panateneas (Museo Británico, Londres, Reino Unido) ― M. E. Cela Esteban
Maquetas de la Catedral de Florencia, el Campanario y el Baptisterio ― L. Ponzini
Discapacidad y derechos humanos: análisis de expertos
Crónicas
Hacia un ocio inclusivo. Congreso Ocio, Inclusión y Discapacidad. Bilbao (España) ― Y. Lázaro Fernández
I Jornadas sobre Creación Plástica y Discapacidad Visual Grave 16-18 de enero 2003, Madrid (España) ― J. M. Barrado García