Sumario del número 53 de la revista Integración
Descargar el número completo (1,01 MB)
Editorial
Veinte años de «Integración». II. El nivel de calidad que podemos permitirnos
Estudios
Características diferenciales de la lectura en vista de los alumnos con baja visión en la Educación Secundaria Obligatoria ― C. M. Santos Plaza, E. del Campo Adrián
Informes
Competencias y necesidades formativas del maestro de apoyo a la inclusión de los alumnos con discapacidad visual: una aproximación desde la voz de los profesionales ― J. L. Coiduras Rodríguez
Análisis
Perspectivas de los programas de autonomía para el desplazamiento en alumnado con ceguera ― J. Herrera Medina
Experiencias
«Explora Guernica»: unir los sentidos para conocer la obra clave de Picasso. Un programa educativo de accesibilidad para personas con discapacidad visual en el Museo Centro de Arte Reina Sofía ― S. González D’Ambrosio
Notas y comentarios
Maqueta del Puente de la Torre de Londres (Reino Unido) ― M. E. Cela Esteban