La escolarización de un hijo con deficiencia visual
La escolarización de un hijo con deficiencia visual
Schooling for a child with visual impairment
M.ª J. Espeso Ortiz
La incertidumbre que supone para cualquier padre y madre la incorporación de su hijo a las aulas para comenzar la educación infantil, se ve multiplicada por cien en el caso de que el niño tenga una discapacidad visual grave. Esto fue lo que me sucedió a mí cuando mi hija Celia comenzó primero de Educación Infantil en un centro público de nuestra ciudad.
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Espeso, M. J. (2010). La escolarización de un hijo con deficiencia visual. Integración: Revista sobre discapacidad visual, 58, 366-368.
(se abrirá nueva ventana)González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232..González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232.