«Miradas compartidas»: Jornada de reflexión sobre el Equipo de Atención Temprana del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Barcelona y los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Cataluña
«Miradas compartidas»: Jornada de reflexión sobre el Equipo de Atención Temprana del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Barcelona y los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Cataluña
«A shared gaze». Conference for reflection on early care in Catalonia
Barcelona (España), 25 de octubre de 2013
Equipo de Atención Temprana del CRE de la ONCE en Barcelona
Hace más de 25 años se inició, desde el Equipo de Atención Temprana del CRE de la ONCE en Barcelona, un trabajo en el ámbito de la detección y la atención temprana de la discapacidad visual. Uno de sus objetivos consistió en colaborar con los diferentes Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Cataluña (CDIAP, por sus siglas en catalán), con la finalidad de garantizar la atención especializada que requieren las necesidades de los bebés con cualquier trastorno del desarrollo, o con riesgo de padecerlo, y con una discapacidad visual. A lo largo de estos años hemos ido viendo la necesidad de unificar nuestra actuación con cada uno de estos centros.
Descargar artículo completo (0,39 MB)
Equipo de Atención Temprana del CRE de la ONCE en Barcelona (2014). «Miradas compartidas»: Jornada de reflexión sobre el Equipo de Atención Temprana del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Barcelona y los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Cataluña. Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, 64, 185-195.
(se abrirá nueva ventana)González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232..González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232.