Buenas prácticas profesionales en atención temprana

 

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Buenas prácticas profesionales en atención temprana

Good early care professional practice

 

C. García Martín, M. P. Sánchez Sánchez, J. A. García Regaña, E. E. Gobernado de la Hera


 

Desde la reflexión permanente, para mejorar la intervención con niños y familias en atención temprana, nos planteamos como premisa analizar qué aspectos mejorarían la calidad en nuestro trabajo. Entendemos como buenas prácticas aquellas actitudes e intervenciones que pueden ser un factor positivo para mejorar la aplicación de los programas y los resultados obtenidos.

Palabras clave

Atención temprana. Sordoceguera congénita. Niños. Desarrollo de la comunicación. Desarrollo del lenguaje. Lengua de signos. Programa de intervención. Estudio de caso. Formación de la familia.

 

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García, C., Sánchez, M. P., García, J. A., y Gobernado, E. E. (2017). Buenas prácticas profesionales en atención temprana. Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, 70, 156-160.

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