El profesor tutor como clave para el éxito de la inclusión educativa de los alumnos ciegos y con baja visión

 

Banner Integración 70

 

El profesor tutor como clave para el éxito de la inclusión educativa de los alumnos ciegos y con baja visión

The tutor as the key to successful inclusive education for blind and low vision pupils

 

A. M. Aldazabal Davalillo, M. J. Vicandi Uriarte


 

Valorando la importancia del profesor tutor en el éxito de la inclusión educativa de nuestros alumnos, desde el equipo de Educación Temprana del CRI (Centro de Recursos para la Inclusión Educativa del Alumnado con Discapacidad Visual) de Bilbao, se ha venido colaborando de distintas maneras en la formación de este colectivo.

Palabras clave

Atención temprana. Desarrollo del niño. Educación Infantil. Programas de intervención. Formación de maestros.

 

Descargar artículo completo formato PDF(0,25 MB)

Aldazabal, A. M., y Vicandi, M. J. (2017). El profesor tutor como clave para el éxito de la inclusión educativa de los alumnos ciegos y con baja visión. Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, 70, 170-172.

Compartir en: