Retos que unen
Retos que unen
A. M. Agüera Torres, M. I. Alcántara Moreno
«Cuando se decretó el estado de alarma, debido a la pandemia, maestros y alumnos se vieron obligados a trabajar de forma telemática, sin apenas herramientas o ensayos previos. Alumnos y profesores tuvieron que reinventarse, adaptarse y combatir las dificultades que iban surgiendo, que no eran pocas. Los profesores asesoraron a alumnos y familias sobre el uso de las diferentes plataformas y se fueron adaptando a una forma de trabajo diferente, usando recursos telemáticos. No obstante, había ámbitos imprescindibles del desarrollo de los alumnos que estaban sufriendo algunas carencias [...]. Por ese motivo, los maestros del Equipo de la ONCE en Jaén decidieron plantear actividades con todos los alumnos para satisfacer las necesidades lúdico-educativas, sociales y de relación con los demás».
Descargar artículo completo (0,20 MB)
Agüera, A. M., y Alcántara, M. I. (2021). Retos que unen. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 77, 324-326. https://doi.org/10.53094/QWVZ4405(se abrirá nueva ventana).