‘Bien jugado’ La ONCE da las gracias en el cupón a quienes adquieren sus loterías responsables y garantizan su labor social
En los sorteos del 31 de enero y 1 de febrero
‘Bien jugado’ es la frase con la que la ONCE agradece a quienes, de forma solidaria, adquieren sus loterías responsables con las que sustenta la labor social que desarrolla.
Por ello, el cupón (se abrirá nueva ventana)del 31 de enero y el del 1 de febrero, pertenecientes a una serie que se repetirá a lo largo del año, homenajean a estas personas con cuyo apoyo la Organización lleva realizando su trabajo desde hace más de 83 años. Y se suman así a la campaña publicitaria transversal que la ONCE ha lanzado con el mismo objetivo.
Con estos cupones, la ONCE quiere destacar que, por el mero hecho de adquirir sus loterías responsables, las personas tienen un compromiso con la labor que desarrolla la Organización en favor de las personas ciegas o con baja visión, que los conduce a ser también protagonistas en esta tarea.
La campaña de publicidad “Bien Jugado” insiste en el agradecimiento a todas y cada una de las razones por las que los amigos de la Organización se acercan a sus productos de lotería solidaria, responsable y segura.
Quienes compran el cupón de la ONCE y el resto de sus loterías tienen un valor añadido y especial, formando ya parte de la gran familia ONCE. Saben que su apoyo se refleja en la educación del alumnado ciego, en el empleo de personas con discapacidad visual o ceguera, en accesibilidad, en el adiestramiento de perros guía, el acceso a la cultura, el fomento del deporte, etc.
Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.