Cataluña, Andalucía, Navarra y Canarias se reparten más de 1,5 millones de euros con el Cupón de la ONCE
En el sorteo del 7 de marzo
Localidades de Cataluña, Andalucía, Navarra y Canarias se han repartido 1.575.000 euros repartidos por 45 cupones (se abrirá nueva ventana)de la ONCE premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 7 de marzo.
En Cataluña, este cupón ha repartido un total de 700.00 euros. De ellos, 350.000 han ido a parar a Barcelona, donde Remedios González Álvarez vendió 10 cupones premiados desde su quiosco de la calle Rosselló, número 462. Y en La Seu d´Urgell (Lleida), la vendedora afiliada a la ONCE Ana Gras Vilarrubla ha repartido otros 350.000 euros desde su punto de venta en la calle Pau Claris, número 16.
En Andalucía, la localidad de San Fernando ha recibido 455.000 euros en 13 cupones premiados que ha vendido Fernando Martínez, vendedor de la ONCE desde 2001, y que tiene su punto de venta en la calle Rosario de la localidad gaditana. Vendió 10 cupones preimpresos y otros tres a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega.
En Navarra, el cupón del 7 de marzo ha repartido 350.000 euros, concretamente en Puente la Reina, donde Jesús Pascual Cintero ha vendido 10 cupones premiados desde la Plaza de esta localidad.
Y Canarias vuelve a enarbolar su título de ‘islas afortunadas’, al recibir 70.000 euros en dos cupones premiados.
El cupón del lunes, 7 de marzo, estaba dedicado a la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, dentro de la serie que muestra la labor de las cuatro Fundaciones del Grupo Social ONCE.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.
Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.