El arroz con costillejas de la Región de Murcia lleva su sabor al cupón de la ONCE
En el sorteo del 30 de enero
El arroz con costillejas, típico de la Región de Murcia, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)del sábado, 30 de enero, dentro de la serie ‘Platos de cuchara’. Cinco millones y medio de cupones llevarán esta receta murciana por toda España.
Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, y Teresa García Sánchez, Alcaldesa de Calasparra, han presentado este cupón acompañados de Inmaculada Carrillo Burló, Vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Murcia, Antonio Merino, Concejal de Cultura, Juan José López, Concejal de Política Social, y la Directora de Ilunion Residencia para Mayores “Virgen de la Esperanza Calasparra, Ana Elena Zapata Aparicio.
Con este cupón, la ONCE quiere difundir aquellos platos tradicionales de la cocina de las Comunidades Autónomas para que puedan ser conocidos fuera de sus territorios de origen.
El arroz con costillejas es uno de los platos más destacados de la gastronomía de la Región de Murcia. En su elaboración dos ingredientes básicos: costillas de cerdo y verduras de la huerta murciana, con los que se logra un plato muy sabroso.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.