El Cupón de Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Peñafiel (Valladolid) y San Bartolomé (Lanzarote)
El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos Sueldos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Peñafiel y San Bartolomé (Lanzarote), en el sorteo del sábado, 24 de febrero.
En Peñafiel (Valladolid), el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años lo ha dado el agente vendedor de la ONCE Fernando López Díez, que vende los productos de juego responsable de la ONCE de forma ambulante por las calles de Peñafiel.
En San Bartolomé (Lanzarote), José Sebastián Díaz Pérez es quien ha vendido el cupón agraciado con el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, desde su punto de venta situado frente al aeropuerto.
El cupón de la ONCE del 24 de febrero estaba dedicado al Puerto de Mahón (Islas Baleares).
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.