El cupón de la ONCE dedicado al Círculo Industrial de Alcoy deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Novelda
Además el Eurojackpot ha dejado más de 105.000 euros en Dosrius (Barcelona)
El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo del Fin de Semana de 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad alicantina de Novelda, correspondiente al sorteo del pasado sábado 13 de enero de 2018.
El cupón premiado fue vendido en uno de los puntos del Canal Físico Complementario de venta de productos de juego de la ONCE, concretamente en el quiosco de prensa situado en la calle Salvador de Madariaga, número 4, de Novelda.
En esta ocasión, coincide que el cupón de la ONCE del sábado 13 de enero estaba dedicado al 150 aniversario del Círculo Industrial de Alcoy, también en Alicante.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Eurojackpot
Además la ONCE ha repartido en Dosrius (Barcelona) 105.023,50 euros en el sorteo del Eurojackpot del viernes 12 de enero. Jaume Jofre Travesa, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte desde el quiosco ubicado en la Plaza de España, donde vendió el boleto del Eurojackpot con un premio de tercera categoría (5 aciertos).
Dosrius pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Mataró, que presta servicios personalizados a 423 afiliados y cuenta con 132 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.
Estos productos se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.