El cupón de la ONCE anima a disfrutar del Mercado Medieval de Dalt Vila, lleno de actividades
En el sorteo del 10 de mayo
El Mercado Medieval de Dalt Vila es el protagonista del cupón de la ONCE del sábado, 10 de mayo. Cinco millones y medio de cupones animarán a disfrutar de esta tradición de Eivissa.
José Antonio Toledo, delegado de la ONCE en Illes Balears y Rafael Triguero, alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, han presentado este cupón.
Dalt Vila, el casco antiguo de Eivissa, vuelve al pasado con su “Feria Eivissa Medieval”. El señor Triguero ha enfatizado la importancia de esta festividad, señalando que, “es una celebración que nos permite revivir y valorar nuestro rico patrimonio histórico y cultural. Es una oportunidad única para sumergirnos en la historia de nuestra isla, especialmente en un momento tan significativo como la declaración de Dalt Vila como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO. Este reconocimiento internacional no solo enaltece la belleza y la importancia de nuestro casco antiguo, sino que también refuerza nuestro compromiso de preservarlo y difundir su valor a nivel global”.
La elección de la ONCE para dedicarle un cupón a esta celebración es un reconocimiento muy especial, que ayuda a poner en valor la relevancia cultural y patrimonial de la Feria Eivissa Medieval. Este gesto contribuye a difundir la historia y las tradiciones de Eivissa, promoviendo un mayor conocimiento y orgullo entre todos los habitantes y visitantes. Además, refuerza la importancia de seguir promoviendo iniciativas que destaquen nuestro patrimonio, fomentando así un turismo cultural y responsable que respeta y valora nuestras raíces.
En definitiva, la Feria Eivissa Medieval no solo es una celebración de nuestras tradiciones, sino también un símbolo de nuestro compromiso con la conservación y promoción de nuestro patrimonio, que merece ser reconocido y apoyado en todos los ámbitos.
El Sr. Toledo, delegado de la ONCE en Illes Balears, destaca la labor que realiza la ONCE en su día a día, la cual es posible gracias a la venta de nuestros productos que son, juegos sociales, responsables y seguros. Con cada producto vendido por nuestros Centinelas de la Ilusión, se contribuye a mejorar la calidad de vida de muchas personas y a ofrecerles apoyo y recursos que les permiten desarrollarse plenamente integrados en la sociedad.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.