El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 910.000 euros en el Centro Comercial Larios de Málaga
En el sorteo del lunes 16 de diciembre, con el primer cupón dedicado a la campaña ‘Mejor más despacio’, de la Dirección General de Tráfico (DGT)
El Cupón Diario de la ONCE ha dejado parte de su fortuna en Málaga, donde María Sonia Rivero Fernández, que es vendedora desde 1997, vendió un total de veintiséis cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la Avenida Aurora, número 23, en el Centro Comercial Larios, correspondientes al sorteo celebrado el lunes 16 de diciembre. En total, María Sonia ha dejado 910.000 euros entre sus clientes habituales.
El sorteo de este lunes, 16 de diciembre, estaba dedicado a la apuesta que se hace por la seguridad vial desde el Gobierno de España y la Dirección General de Tráfico, con la campaña 'Mejor más despacio'. Desde el 16 y hasta el jueves 19, un total de 22 millones de cupones recordarán a los conductores que la prisa no es buena. El del lunes inlcuyó el lema ‘Usa los intermitentes’, para concienciar a quienes conducen cualquier vehículo de que con sus señales luminosas se pueden evitar muchos accidentes. Mientras que hoy martes ‘No le dejes conducir’ es la frase del cupón en el que se ve un conductor en condiciones poco idóneas, y que otra persona le impide coger el vehículo, una práctica que debe extenderse en situaciones de alcoholemia y/o otros consumos y que perjudican la conducción.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anteriores y posteriores al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.