El Cupón Diario de la ONCE reparte cerca de 600.000 euros entre Murcia y Euskadi
La suerte ha estado repartida en 17 cupones premiados con 35.000 euros cada uno del sorteo del martes 23 de julio
El Cupón Diario de la ONCE ha repartido cerca de 600.000 euros entre las comunidades de Euskadi y la Región de Murcia, repartidos en 17 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del martes 23 de julio.
En el caso de Murcia, la suerte ha ido a parar al municipio de Archena, donde Rubén Yepes Cascales, ha vendido 12 cupones de los cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo en total 420.000 euros, desde su punto de venta situado, por las mañanas en Venta el Cruce (Ctra. de Archena a Murcia), y por la tarde en el Balneario de Archena.
Por su parte, en Euskadi, el Cupón Diario del 23 de julio ha dejado un total de 175.000 euros en el Valle de Trapagarán, en la provincia de Bizkaia, en los otros cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Aquí, fueron vendidos por el agente vendedor Alberto Martín Fernández, que comercializa los productos de la ONCE en la Avenida 1º de mayo, nº 23 del Valle. “Los premios han ido a parar a clientes habituales”, ha explicado el agente vendedor, quien se ha llevado una grata sorpresa ya que “una clienta fiel y habitual ha visto que tenía premio por internet y ha venido enseguida a compartir conmigo la noticia”.
El sorteo del martes 23 de julio llevaba como imagen el Reloj del Abuelo Mayorga, que está instalado en el Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres), dentro de la serie de cupones ‘Ciudades en punto y hora’, que la ONCE está dedicando a relojes en edificios emblemáticos de toda España. Con él, la ONCE ha repartido un total de 595.000 euros.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
Los cupones y demás productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.