El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,3 millones de euros entre Andalucía, Asturias y Canarias
En el sorteo del 7 de abril
El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.330.000 euros entre localidades de Andalucía, Asturias y Canarias, en 38 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 7 de abril.
En Andalucía, este cupón ha repartido un total de 630.000 euros. De ellos, 350.000 han ido a parar a Sanlúcar de Barrameda, donde María Ángeles Serrano, vendedora de la ONCE desde 2008, con punto de venta a las puertas del Mercadona del Quinto Centenario, vendió 10 cupones premiados. “Estoy muy contenta, parece que me han dado con una varita mágica, estoy muy feliz -decía esta mañana-. Es una alegría enorme, me va a saltar el corazón de alegría, estoy llorando de felicidad”, reconoce nerviosa. El mismo sorteo ha repartido 175.000 euros en la localidad granadina de Baza, en cinco cupones premiados; 70.000 euros en Torremolinos y otros 35.000 euros en Cádiz.
Asturias ha recibido 350.000 euros en este sorteo, concretamente en la localidad de Arriondas donde la vendedora de la ONCE María Elena Sevares Peláez comercializó 10 cupones premiados desde su punto de venta situado, en el número 11 de la calle Argüelles de Arriondas.
Y en el barrio de Tamaraceite, Gran Canaria, Mª Rosa García Henríquez, vendedora de la ONCE desde noviembre de 1996, ha repartido 350.000 euros, en 10 cupones premiados, desde sus zonas de venta en la calle Pintor Pepe Dámaso, número 17 (barrio de Tamaraceite), y en el Lomo los Frailes.
El cupón del 7 de abril estaba dedicado al 75 Aniversario de la Cofradía de Jesús Nazareno de Jumilla (Región de Murcia).
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.