El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años en Écija y Sant Boi de Llobregat
En el sorteo del 30 de julio
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos Sueldazos (se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante diez años en Écija y Sant Boi de Llobregat, en el sorteo del domingo, 30 de julio.
En Écija, el vendedor de la ONCE Fernando Arraz es quien ha dado este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, desde su punto de venta ubicado a las puertas de una sucursal bancaria en la calle Miguel de Cervantes, en pleno centro de la localidad sevillana. Este es su segundo gran premio después de los 350.000 euros repartidos en 2019. “Yo estoy muy contento y nervioso como la otra vez -dice esta mañana, mientras les cuenta a todos sus clientes que ha dado un Sueldazo-. Es que es un dineral, al que le haya tocado se le ha solucionado la vida, ya te lo digo yo. Estoy que no doy pie con bola porque esto es mucha alegría, sobre todo por mis clientes”, añade.
Sant Boi de Llobregat ha recibido otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, gracias al vendedor de la ONCE Juan Lorenzo Guzmán, que ha dado el premio desde su quiosco situado en l’Avinguda 11 de Setembre, número 10.
El sorteo de la ONCE de este domingo, que estaba dedicado al Día Mundial contra la Trata bajo el grito de ‘Ninguna mujer es mercancía’, ha dejado otros dos cupones premiados con 20.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y otro en Málaga. El resto de los premios de este sorteo ha ido a la Comunidad Valenciana.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.