El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos en Ingenio, Alhaurín el Grande y Rincón de la Victoria en los sorteos de Nochebuena y Navidad
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos en Ingenio, Alhaurín el Grande y Rincón de la Victoria en los sorteos de Nochebuena y Navidad. Tres grandes regalos para las personas afortunadas.
En el sorteo de Nochebuena, en la localidad canaria de Ingenio ha sido el vendedor de la ONCE Cristóbal Moreno Santana quien ha llevado la suerte con un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, un buen regalo de Navidad.
En Alhaurín el Grande (Málaga), también en el sorteo de Nochebuena, Juan Benítez ha dado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años. Benitez es vendedor de la ONCE desde 2015 y vende en la Avenida Gerald Brenan, en el centro de la localidad malagueña. “Estoy supercontento, muy, muy contento, por mis clientes, ha sido un regalo de Navidad maravilloso, qué mejor que una Nochebuena tan especial con el Sueldazo de la ONCE”, decía esta mañana. Además, vendió otros nueve cupones premiados con 400 euros, que suman otros 3.600 euros más.
Y en el sorteo de Navidad, la suerte ha ido a la localidad de Rincón de la Victoria, donde Rafael Ortega ha dado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años. Ortega es vendedor de la ONCE desde hace cuatro años vende en un quiosco ubicado en la Avenida del Mediterráneo en el centro de la localidad malagueña. Este es su segundo gran premio después de haber dado 350.000 euros al año y medio de comenzar como vendedor. “Me siento muy feliz por la gente, más por ellos que por mí, porque aquí en Rincón hay de todo, pero también hay gente necesitada, y es bueno, y más en estas fechas, que todo viene todo bien”, afirma, encantado de haber dado otro premio a la provincia de Málaga. “Estamos dando suerte los de Málaga”, dice orgulloso.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.