El Cupón Fin de Semana de La ONCE deja en Antequera e Isla Cristina dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años
En el sorteo del sábado 23 de noviembre
El Cupón Fin de Semana de La ONCE ha dejado en Antequera e Isla Cristina dos Sueldazos (se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado 23 de noviembre.
En Antequera, la suerte la ha dado Rafael Cañas, vendedor de la ONCE desde 2022 y que vende de forma ambulante por el centro de Antequera, donde ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años. “Qué alegría, estoy muy contento por quien le haya tocado -afirma-. Tenía ganas de dar un premio para coger un poquito de prestigio entre mis clientes”, comenta. Además, ha vendido otros 41 cupones premiados con 400 euros que suman otros 16.400 euros.
Isla Cristina ha recibido otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años de manos de María Cinta Márquez, que es vendedora de la ONCE desde 2021 y tiene su punto de venta ubicado en la calle del Carmen, en pleno centro de Isla Cristina. “Todavía no lo he digerido bien, pero estoy muy contenta porque estaba deseando dar un premio grande y me alegro mucho por quien haya sido la persona afortunada. Cuando vuelva el martes a trabajar se lo voy a decir a todo el mundo”, dice esta mañana. “Yo soy muy positiva y alegre y tenía la intuición de que antes o después iba a dar el premio”, concluye encantada de haber dado suerte a sus vecinos.
El cupón de la ONCE de este sábado, 23 de noviembre, dedicado a la Fundación Soñar Despierto, ha repartido premios importantes entre localidades de Canarias, Galicia y la Comunidad Valenciana.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.500 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.