El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Jérica y Conil de la Frontera dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años
En los sorteos de los días 29 y 30 de agosto
El Cupón Fin de Semana(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado en Jérica (Castellón) y Conil de la Frontera (Cádiz), dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años, en los sorteos de los días 29 y 30 de agosto, respectivamente.
El vendedor de la ONCE José Antonio Rodríguez Burguete es quien ha llevado la ilusión del Sueldazo de la ONCE a la localidad castellonense de Jérica, donde ha vendido el cupón agraciado con los 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado, 29 de agosto, cuyo cupón estaba dedicado al centenario del Ministerio de Trabajo.
Por su parte el vendedor de la ONCE Jesús García Roldán ha llevado a Conil de la Frontera (Cádiz), otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo 30 de agosto, dedicado al Teatro Auditorio Revollín, de Ceuta.
Jesús García es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2016, y vendió el premio en la localidad de Conil, en la venta Reyes y en la venta Ramirez. Jesús ha endulzado el final del verano al afortunado con este Sueldazo.
Ambos vendedores han endulzado el final del verano a los afortunados con estos dos Sueldazos.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.