El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Sevilla, Tavernes de Valldigna y Pamplona
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos (se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante 10 años en Sevilla, Tavernes de Valldigna y Pamplona, en los sorteos de los días 13 y 14 de enero.
En Sevilla, Antonio Guillén, vendedor afiliado a la ONCE, ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en la Ronda de Tamarguillo, en el sorteo del 14 de enero. Guillén, que ha dado premios mayores en los sorteos de diario y de viernes, se mostraba esta mañana encantado por dar un premio también en fin de semana. “Es una alegría muy grande, tengo los pelos de punta”, decía gráficamente. La suerte la ha dado en el quiosco que la ONCE tiene ubicado en el centro comercial de Alcampo.
Por su parte, el sorteo del 13 de enero dejó dos Sueldazos. El primero de ellos en Tavernes de Valldigna (Valencia), donde Elvira Talens Sala vendió el cupón premiado con 2.000 euros al mes durante 10 años. Elvira lleva trabajando poco más de un año como vendedora ONCE. Estoy muy feliz de repartir estos premios que alegran la vida de la gente. Mi punto de venta está en el centro de salud y entre mis clientes hay personas mayores a quienes les ayudaría mucho este Sueldazo de 2.000 euros al mes”, decía Elvira esta mañana en su punto de venta de la en Plaza Prado, número 14.
Y a Pamplona ha ido el tercer Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que ha dado el vendedor de la ONCE Said Aaribbouch desde su punto de venta situado en Avenida Barañain número 62, de Pamplona.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.