El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos en Valencia, San Cristóbal de La Laguna y en la playa de La Antilla
En el sorteo del 26 de marzo
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido tres Sueldazos (se abrirá nueva ventana)en Valencia, San Cristóbal de La Laguna y la playa de La Antilla, en el sorteo del domingo, 26 de marzo.
En Valencia, la vendedora de la ONCE Remedios Abad ha dejado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en un cupón que comercializó desde su quiosco de la Avenida de Campanar, número 1, de Valencia. Remedios ha vendido también siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno repartiendo 140.000 euros más.
El segundo Sueldazo, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años, ha ido a parar a San Cristóbal de La Laguna, donde Francisco Javier Pérez ha vendido el cupón premiado desde su punto de venta en la calle Obispo Rey Redondo, número 49.
Y un tercer Sueldazo, también de 2.000 euros al mes durante 10 años, ha viajado hasta la playa de La Antilla (Huelva), de manos del vendedor Juan Antonio Gómez, con ruta de venta por el centro neurálgico de La Antilla, la plaza, la avenida Castilla, y las terrazas del paseo marítimo.
El cupón del 26 de marzo, dedicado al 75 Aniversario de la Real Cofradía de la Vera Cruz de Jesús Preso de Loja, ha dejado también premios en Alicante, donde José Antonio Solís ha repartido 200.000 euros desde su punto de venta en la Avenida Conde Lumiares, número 42; Baleares, con otros 200.000 euros; y la localidad de Macael (Almería), también agraciada con 200.000 euros, de manos de José Ángel Narciso.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.