El municipio de Melón, en Ourense, protagoniza el cupón de la ONCE del jueves 13 de septiembre
Pertenece a la serie “Mi pueblo”, dedicada a localidades con nombres singulares
El municipio de Melón, en la provincia de Ourense, protagoniza el cupón de la ONCE del jueves 13 de septiembre, que corresponde a la serie ‘Mi pueblo’, que consta de 91 cupones dedicados a localidades con nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de Melón por toda España.
Los municipios ourensanos de Avión y Melón fueron los elegidos en esta provincia para formar parte de esta serie. El municipio de Melón, de apenas 1.500 habitantes, pertenece a la comarca del Ribeiro y es limítrofe con la provincia de Pontevedra. Bien comunicado por estar atravesado por la antigua carretera nacional, también está bien conectado con la autovía y posee ciertos lugares histórico-artísticos de excepcional interés, como el antiguo Monasterio Cisterciense, aún en restauración y también naturales, como las pozas y las cascadas, cada vez más visitadas por viajeros y turistas al haber acondicionado varios tramos de rutas de senderismo que permiten recorrer y admirar su extraordinaria naturaleza.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.