El Rasca ‘Año a Tutiplén’ de la ONCE deja 100.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante un año en Valencia
El Rasca ‘Año a Tutiplén’ de la ONCE ha dejado un premio de 100.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante un año en Valencia. Pedro Fagundez es el vendedor de la ONCE que ha repartido el premio, desde su punto de venta situado en la Plaza de la Virgen, de Valencia.
Pedro trabaja en la ONCE desde hace 16 años como vendedor, y tiene una discapacidad física. Anteriormente trabajó como autónomo en una tienda de frutas y verduras.
‘Año a Tutiplén’ es el juego en el que por tres euros puedes ganar hasta 100.000 euros al instante más 5.000 euros al mes durante un año. Para jugar a hay que rascar toda el área de juego. En cada jugada, si se encuentran tres números iguales, se gana la cantidad correspondiente. Si en una jugada se encuentra los tres símbolos ‘€’, se gana 100.000 euros al instante más 5.000 euros al mes durante un año. Si se encuentran dos símbolos ‘€’, se gana el doble del premio correspondiente.
El Rasca ‘Año a Tutiplén’, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los 20.000 agentes vendedores de la ONCE, y en los establecimientos que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la comercialización de sus productos.