El Súper ONCE deja 50.000 euros en Barberà del Vallès
El mismo juego repartió un millón de euros por primera vez en Cataluña el pasado mes de julio
La ONCE ha repartido 50.000 euros en Barberà del Vallès, gracias a un boleto ganador del Súper ONCE que fue vendido por María Josefa López desde su quiosco en la Avenida Doctor Moragas, 248.
La localidad de Barberà del Vallès pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Sabadell, que presta servicios a 520 afiliados y cuenta con 164 agentes vendedores, todos personas con discapacidad, como María Josefa.
Este año, la ONCE ya ha dado casi 48 millones de euros en premios en Cataluña. En el Sorteo de Navidad repartió 5.600.000 euros en Santa Bàrbara, Tarragona y Sabadell. Y un Cuponazo, de 9 millones, en Sabadell el 4 de marzo. El Súper ONCE dejó un millón de euros en Lloret de Mar el pasado mes de julio.
El Súper ONCE es un producto de la modalidad de juego activo formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Un sorteo da una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Existen 7 tipos de apuestas en función de la cantidad de números elegidos: 11, 10, 9, 8, 7, 6 ó 5. Con estos elementos se puede optar a los premios que correspondan, en función del tipo de apuesta, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos.
Los productos de la ONCE se comercializan por 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Y también en www.juegosonce.es. En Cataluña son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo de la ONCE y su Fundación supera las 15.000 personas. En Cataluña la venta del cupón da empleo a casi 3.000 personas.