El vendedor de la ONCE Manuel López Ortiz reparte, en 24 horas, 850.000 euros en Córdoba
En los sorteos de 28 y 29 de diciembre
Manuel López Ortiz es un vendedor de la ONCE con suerte, porque lleva dos días seguidos repartiendo premios importantes en Córdoba. En total 850.000 euros entre el sorteo del día 28, en el que dio un premio de 500.000 euros, y 350.000 euros en el de ayer, 29 de diciembre.
Han sido 10 los cupones premiados en el sorteo de ayer que ha vendido Manuel López, por lo que ha repartido 350.000 euros entre su clientela habitual de su quiosco, en la calle Santa Emilia de Rodat.
Y en el sorteo del 28 de diciembre, dio 500.000 euros, el premio mayor del Cupón Diario de la ONCE. Se puede decir que Manuel, trabajador de la ONCE desde agosto de 2017, es un hombre que lleva la suerte encima.
“Estoy temblando -decía esta mañana Manuel desde su quiosco- tengo los nervios en el estómago, pero muy contento porque en 24 horas he repartido 850.000 euros, y eso no está nada mal”. Pero Manuel sigue pensando en dar más suerte y lo tratará de hacer con el Extra de Navidad de la ONCE del 1 de enero, ya que afirma que “estoy en ello”.
El cupón de la ONCE del jueves, 29 de diciembre ha repartido un total de 1.400.000 euros. Y, además de en Córdoba, ha dejado premios en Guadix (Granada), que celebra hoy un fin de año por adelantado, con los 350.000 euros que ha repartido el Cupón Diario de la ONCE, en 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Antonio Francisco Barquier Fernández, vendedor afiliado a la ONCE, es quien ha llevado la suerte a 10 de sus clientes de Guadix, desde su quiosco de la Avenida Medina Olmos, número 31 de Guadix.
En la localidad mallorquina de Llucmajor, este cupón ha repartido otros 350.000 euros de manos del vendedor de la ONCE Senen Tobarías Ruiz, desde su punto de venta en la calle Ramón de Sant Martí, número 13.
Zaragoza también ha sido agraciada por este cupón, y ha recibido 175.000 euros, en cinco cupones premiados. El vendedor de la ONCE Jesús Lapetra Arilla es quien ha llevado la suerte a la capital aragonesa, repartiendo esos 175.000 euros desde su quiosco de la Plaza de San Miguel.
El cupón del 29 de diciembre es el último de la serie que esta semana se ha dedicado a la DGT, con el lema ‘Saberlo es empezar a evitarlo’. También ha dejado premios en Alcalá de Guadaira y en localidades de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Canarias.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.