La ONCE apuesta por el 20, y por Tarragona como escenario del anuncio de su Sorteo Extraordinario de Verano
El 15 de agosto pone en juego un premio mayor de 20 millones de euros y 20 nuevos premios de 100.000
El barrio de San Salvador (El Vendrell), en Tarragona, es el escenario del anuncio del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE que, desde el 25 de julio, se emite en televisión.
Para el anuncio de este Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, que pone en juego un premio mayor de 20 millones de euros y 20 nuevos premios de 100.000, la Organización ha optado por un anuncio en el que predomina la imagen de un chico joven que, en un ambiente veraniego, cuenta los grandes premios que tiene el Extra de Verano de la ONCE para animar a los demás a ser protagonistas de este enorme 20.
Al final del anuncio, y para que nadie se olvide, coloca 20 patines de agua formando un gran número 20 en el mar, ya que todos quieren participar de ese enorme 20, de ese premio extraordinario que es 20 veces mejor, en una escena que se ve gracias a que ha sido grabada con un dron. El lema de la campaña es “Extra de Verano de la ONCE. 20 veces extra. 20 veces mejor”.
El anuncio muestra un ambiente playero, veraniego y juvenil del barrio de Sant Salvador, centrado en su playa y en algunos de sus edificios.
Además de en televisión, la campaña publicitara del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE está presente en radio, cartelería, Internet, cornisas de los quioscos de la ONCE y marquesinas.
Los cupones del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.