La ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años en La Cala de Mijas y Huelva
En el sorteo del 19 de noviembre
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado dos Sueldazos(se abrirá nueva ventana) dotados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman un total de 240.000 euros, en La Cala de Mijas (Málaga) y Huelva respectivamente, y ha repartido medio millón de euros entre las provincias de Málaga, Huelva y Córdoba.
En la provincia de Málaga, Diego González, vendedor de la ONCE desde el año pasado, dio este premio solo once días después de haber dado otro premio de 100.000 euros con el ‘Rasca Cleopatra’ de la ONCE también en La Cala de Mijas, el pasado día 8. “Siento alegría, satisfacción, orgullo y felicidad”, decía nada más saber que había vuelto a dar fortuna a alguno de sus clientes. “Cuando di el Rasca dije que mi sueño era seguir dando premios y ahora doy este. Desde entonces las ventas aumentaron -reconoce-, así que espero que me compren ahora todos el de Navidad por si lo doy también”, añade encantado de repetir suerte.
Mientras que en Huelva ha sido Ángel Omella, quien ha repartido el mismo Sueldazo de 240.000 euros en diez años, en la Avenida Ruiz Picasso de la capital onubense. El sorteo de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado al 50 Aniversario del Hospital Universitario de Bellvitge, en Hospitalet de Llobregat, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, por lo que, en total, ha repartido medio millón de euros en premios mayores entre las provincias de Málaga, Huelva y Córdoba. El resto de premios del sorteo del sábado 19 han ido hasta Cataluña y la Comunidad de Madrid.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.