La ONCE deja un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años en Utrera
El cupón agraciado se ha vendido en un estanco de la calle María Auxiliadora
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado en Utrera su mayor premio, el Sueldazo(se abrirá nueva ventana) dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, un premio que suma un total de 1,5 millones de euros.
La fortuna se ha dado en un estanco, establecimiento colaborador de la ONCE, ubicado en la calle María Auxiliadora 92, de la localidad sevillana, que administra María del Carmen de los Santos, donde se han vendido además otros tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno. El sorteo de la ONCE de este último domingo de octubre estaba dedicado a la XV edición de ‘Getafe Negro’, el Festival de Novela Policíaca de Madrid, y ha repartido el resto de sus premios entre Canarias y la Comunidad de Madrid.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.