La ONCE promociona la piel de Ubrique en 5,5 millones de cupones, que reproducen el grabado en piel de una fábrica de artesanos
La ONCE dedica el cupón del próximo miércoles 24 de mayo a la piel de Ubrique. El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, y la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, han presentado el cupón en el salón de plenos del Ayuntamiento, en un acto en el que han participado también el director de la Organización en Ubrique, José Ángel Pérez, y Noelia Casillas, que es la autora de la creatividad que figura como motivo del cupón.
Cinco millones y medio de cupones llevan como fondo la imagen de un grabado en piel que refleja una fábrica de artesanado de piel con el logotipo también de la Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique. “Un cupón que quiere poner en valor en toda España el potencial de este sector industrial y la fuerza que proyecta además en el sector turístico como un referente singular en la provincia de Cádiz y de Andalucía que hay que preservar y promocionar”, según dijo en la presentación el director de la ONCE en Cádiz.
Alberto Ríos pidió al sector empresarial de la piel de Ubrique que sea más ambicioso en la incorporación del colectivo de personas con discapacidad al mercado laboral “y para que la marca de los artesanos de la piel sea también un sinónimo de igualdad de oportunidades y de apuesta por la integración”.
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.