La Psicología protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE
En el sorteo del 30 de diciembre
La ONCE dedica su cupón (se abrirá nueva ventana)del jueves, 30 de diciembre, al Consejo General de la Psicología, órgano que representa a la profesión. Serán cinco millones y medio los cupones que reconocerán la labor que realizan los psicólogos y las psicólogas españoles.
Patricia Sanz, vicepresidenta de Igualdad, Recursos Humanos y Cultura Institucional e Inclusión Digital del Consejo General de la ONCE, y Francisco Santolaya, presidente del Consejo General de la Psicología de España, han presentado este cupón que incluye la frase ‘La Piscología se ocupa de ti’.
El Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos es el órgano coordinador y representativo de los Colegios Oficiales de Psicólogos y de los Consejos Autonómicos, en su caso, en cuanto a las funciones que le son propias y se regulan en sus estatutos, en los ámbitos nacional e internacional.
Corresponden al Consejo General de Colegios de Oficiales de Psicólogos, entre otros temas, ostentar en su ámbito la representación y defensa de la profesión ante la Administración, instituciones, tribunales, entidades y particulares; defender a los colegiados en el ejercicio de los derechos que les correspondan por el desempeño de sus funciones; procurar la armonía y colaboración entre los colegiados.
Además, se ocupa de adoptar las medidas conducentes a evitar el intrusismo profesional; y participa en los órganos consultivos de la Administración General del Estado en relación con la profesión de psicólogo.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.