Los Barrios, La Solana, Táliga y Almendral, Zaragoza, y Tenerife, reciben más de 1,1 millones de euros del cupón de la ONCE
En el sorteo del 22 de noviembre
Los Barrios (Cádiz), La Solana (Ciudad Real), Táliga y Almendral (Badajoz), Zaragoza, y Tenerife, son las localidades que se han repartido 1.190.000 euros del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del 22 de noviembre.
En Los Barrios, el vendedor de la ONCE Raúl Santos ha repartido 350.000 euros en 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, desde su punto de venta a las puertas del Mercadona del Centro Comercial Palmones. Santos, que es vendedor de la ONCE desde 2020, se ha enterado esta misma mañana del premio que ha dado a sus clientes. “Me he quedado en shock -reconoce-, es que no me lo creo”. Dado el punto de venta donde trabaja, Raúl no cuenta con muchos clientes fijos ya que al supermercado de Palmones acuden muchas personas procedentes de distintas localidades próximas a Los Barrios, y no sabe a quién le ha podido dar la suerte. “Esto es un pelotazo en vísperas de Navidad, una alegría muy grande”, reconoce.
La Solana ha recibido otros 350.000 euros de manos de Antonio Maroto Aguilar, que vende de forma itinerante por la localidad ciudadrealeña.
Entre las localidades de Táliga y Almendral, el vendedor de la ONCE Manuel Hurtado Sierra ha repartido 350.000 euros, en 10 cupones premiados.
En Zaragoza, Fátima Belfaquir Alaoui ha repartido 105.000 euro en tres cupones premiados que comercializó desde su quiosco situado en la calle Monasterio de Sieresa, número 19.
El cupón del 22 de noviembre, dedicado a la Plataforma de Mayores y Pensionistas, ha dejado 35.000 euros en Tenerife.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.