Los cupones de la ONCE sintonizan con Radiolé y su música en español
La Organización dedica un cupón a la emisora por su 25 aniversario
Los cupones de la ONCE sintonizan con Radiolé por el 25 aniversario de la emisora, a la que la Organización dedica el cupón del lunes, 26 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de Radiolé.
Radiolé comenzó sus emisiones en 1991, a través de Onda Musical S.A. En 1992 las emisoras de Radiolé fueron absorbidas por el Grupo PRISA, quedando integradas en Unión Radio. La emisora lleva 25 años con la alegría de la música española.
En junio de 2008, Diego El Cigala apadrinó el estreno la web de Radiolé, el primer portal en Internet dedicado a las novedades musicales, vídeos y noticias relacionadas con la música española, el flamenco, la copla y las sevillanas.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.