Un vecino de Campohermoso (Almería) gana medio millón de euros con el ‘Rasca Gran Cleopatra’ de la ONCE
“Le he arreglado la vida, pero bien”, afirma el vendedor Domingo Macías
Un vecino o vecina de Campohermoso, pedanía de Níjar, ha ganado medio millón de euros al instante con el nuevo ‘Rasca Gran Cleopatra’ (se abrirá nueva ventana)de la ONCE. La suerte la ha dado Domingo Macías, que vende habitualmente en San Isidro de Níjar, aunque ayer vendió en Campohermoso.
Macías, vendedor de la ONCE desde hace casi dos años, no sabe si el afortunado es hombre o mujer porque no rascó el boleto delante de él. “Muchos se lo llevan a casa y les pierdes la pista con tanta gente”, afirma. “Pero estoy muy contento porque le he arreglado la vida a alguien, pero bien además”.
Para jugar al ‘Rasca Gran Cleopatra’ hay que descubrir la zona de Tus Símbolos y los Símbolos Ganadores y si en ambas secciones coinciden símbolos iguales, se obtiene el premio indicado. Además, si aparece el símbolo Cocodrilo, se obtiene el doble del premio indicado. Si se encuentra el símbolo Pirámide, se ganan 20 euros al instante y si el que aparece es el símbolo Cleopatra, se obtiene el premio correspondiente. 500.000 euros es el mayor premio que ofrece esta modalidad de juego instantáneo de la ONCE
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.