Un vecino de Málaga gana medio millón de euros con el Cupón Diario de la ONCE
En el sorteo del 10 de noviembre
El sorteo de la ONCE de este jueves ha volcado la mayor parte de su fortuna en Málaga, con 850.000 euros en premios y con un acertante que ha ganado medio millón de euros, el mayor premio que ofrecen los sorteos de Diario (se abrirá nueva ventana)de la ONCE.
La suerte la ha dado Sergio Martín, vendedor de la ONCE desde 2009, que vendió nueve cupones premiados con 35.000 euros, que suman 315.000 euros, más la serie agraciada con medio millón de euros, en total 815.000 euros que ha repartido en su barrio, Monte Pavero. Aunque Marín vende a diario de forma ambulante por el centro, la mayor parte de los cupones premiados los vendió en su barrio donde anoche comenzaron a celebrar la fortuna en bares y calles de la zona. “No he podido dormir porque se lo he dado a gente mi barrio la mayoría, y aquí hay muchísima necesidad. Son gente humilde y trabajadora y se lo merecen. He hecho feliz a muchísima gente y eso es una alegría inmensa”, decía esta mañana. En mayo del año pasado Martín dio a su barrio también uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en los fines de semana con 240.000 euros repartidos en 10 años.
El sorteo del jueves 10 de noviembre, que estaba dedicado a la Fiesta do Magosto, de Orense, ha dejado también otro cupón agraciado con 35.000 euros en la calle Martín Maldonado de la capital malagueña, que ha vendido Rafael Cruz.
Además, este sorteo ha repartido 350.000 euros en Massamagrell (Valencia), en 10 cupones vendidos por Mª Dolores Ruiz Ruiz, desde su punto de venta situado en la calle Mayor, número 36. Y ha dejado también premios en Cataluña.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.