Un vecino de Puente Genil (Córdoba) gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años
“Es un alivio muy grande”, dice Manuel Romero, que comenzó como vendedor de la ONCE el pasado mayo
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo (se abrirá nueva ventana)dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en Puente Genil (Córdoba), donde Manuel Romero vendió el cupón agraciado con este premio.
Romero, que es vendedor de la ONCE desde el pasado mes de mayo, tiene su punto de venta ubicado a la entrada de Carrefour de la localidad cordobesa. “Estoy deseando ponerle cara a la persona, estoy contentísimo, porque es un alivio muy grande -dice esta mañana-. Todavía no me lo creo”.
El sorteo de la ONCE de este sábado tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al XX Aniversario de la creación del Comisionado del Polígono Sur de Sevilla y ha dejado el resto de sus premios en el País Vasco.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.