Un vendedor de la ONCE reparte en Astorga cerca de 10 millones de euros del Cuponazo, en su primera semana en la localidad
El sorteo del 15 de julio deja más de 11,5 millones entre siete Comunidades Autónomas
El Cuponazo (se abrirá nueva ventana)de la ONCE ha repartido en Astorga 9.290.000 euros, en 12 cupones, uno de ellos agraciado con el premio mayor, nueve millones de euros; 10 cupones, premiados con 25.000 euros; y un cupón más, de la categoría XXL, agraciado con 40.000 euros.
El vendedor de la ONCE Arsenio Suárez Alonso es quien ha llevado la suerte de la ONCE a Astorga con esos 9.290.000 euros, localidad en la que vende las loterías responsables de la ONCE desde hace una semana, al ser su nuevo destino. Arsenio se ha estrenado a lo grande con este Cuponazo.
El Cuponazo del 15 de julio también ha dejado premios en Galicia. Así, en la localidad coruñesa de Betanzos, ha repartido 500.000 euros en 20 cupones premiados con 25.000 euros cada uno comercializados por la vendedora de la ONCE María Montserrat Sánchez Díaz. Y en Lugo, el vendedor Ángel Carballo Coira ha repartido otros 500.000 euros, en 20 cupones premiados.
En Pozoblanco (Córdoba), el Cuponazo de la ONCE ha llevado la ilusión a 20 habitantes de la localidad entre los que ha dejado 500.000 euros, gracias al vendedor Antonio Sánchez Jaut.
Alicante ha recibido 375.000 euros del Cuponazo, en 15 cupones premiados, que comercializó Montserrat Victoria Mínguez.
En Medellín (Badajoz), la suerte de la ONCE ha repartido 250.000 euros de manos del vendedor José Antonio Sánchez Soto.
Además, este Cuponazo ha dejado premios de 25.000 euros en Llucmajor (Baleares), a cargo del vendedor Jaime Ruiz Bernat; Olivenza (Badajoz), gracias al vendedor Joaquín Barroso Piriz; Algeciras, con el vendedor Paulino Oliva Romualdo; Ontinyent (Valencia), por Urbano Garcia Albujer; y Leganés (Comunidad de Madrid), gracias a la vendedora Juana Torres Chaves.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
El Cuponazo, como el resto de las loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir en la red de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos autorizados.