Los 19.000 vendedores de la ONCE se suman a la red Twyp de ING
ING Direct y ONCE acuerdan implantar Twyp en todo el territorio del Estado
ING Direct y ONCE han ampliado su acuerdo para implantar Twyp en todos los agentes vendedores de la Organización repartidos por el territorio estatal. A partir de hoy, la aplicación móvil para sacar y transferir dinero, abierta a los clientes de cualquier banco, se podrá utilizar en los más de 19.000 agentes vendedores de Juegos de la ONCE.
De este modo, cualquier usuario de Twyp mayor de edad podrá pagar con su móvil la compra de cualquier producto de la Organización y obtener efectivo en ese instante. Para ponérselo más fácil, el usuario puede ver desde la aplicación de ING y desde Twyp los puntos ONCE más cercanos. La tecnología adaptada (TPV de última generación) que utilizan los vendedores de la Organización ha sido clave a la hora de implementar Twyp como solución y hacer posible el acuerdo y la operativa.
La extensión del servicio de Twyp en todo el territorio llega tras el éxito de la fase piloto en los más de 2.000 agentes vendedores de la ONCE en la Comunidad de Madrid.
Cómo sacar dinero con Twyp con un vendedor de la ONCE
Para obtener efectivo, la operativa con Twyp es la misma que en el resto de establecimientos adheridos a esta solución. En el momento de la compra, los usuarios de la aplicación únicamente deberán seleccionar la cantidad de dinero que desean retirar, introducir su pin de seguridad en Twyp y trasladar al vendedor el código que se genera, para que éste confirme la operación.
Con este acuerdo ING da un paso más en su compromiso por hacer accesible la retirada de efectivo en el punto de venta al mayor número de personas posible y multiplica por tres, hasta más de 22.000, los puntos en donde estará disponible esta operativa, para clientes y no clientes de ING. Los nuevos puntos de ONCE se suman a Supercor, Hipercor, Supermercados El Corte Inglés, tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel), gasolineras Galp y Shell incluyendo la red de DISA en Islas Canarias-y más de 1.000 estancos.
Por su parte, la ONCE mantiene su estrategia de modernización e innovación, que incluye la adaptación de la venta de loterías y de sus vendedores a las necesidades de los clientes. La venta de productos de juego cumple con los compromisos de juego responsable, y los ingresos se reinvierten íntegramente en acción social para personas ciegas y/o con discapacidad.