En el marco del 37 Salón Gourmets que se celebra estos días en IFEMA, la ONCE y Hostelería Madrid han organizado la Cata “Activa tus Sentidos” en el estand de la Comunidad de Madrid (Pabellón 4).
La ONCE dedica su cupón (se abrirá nueva ventana)del jueves, 25 de abril, al XXVII Gran Cabildo de la Cofradía de la Anchoa de Cantabria. Cinco millones de cupones difundirán la imagen de esta cofradía.
Con motivo de celebración del Día del Libro, el Servicio Bibliográfico de la ONCE(se abrirá nueva ventana) (SBO) ha preparado un programa lleno de acciones con el fin de mostrar como se hace accesible la lectura y la cultura a las personas ciegas y con discapacidad visual.
CONVIVE Fundación Cepaim protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del jueves, 2 de mayo, con motivo de la celebración de su 30 aniversario. Cinco millones de cupones difundirán su labor.
El director general de la ONCE, Ángel Sánchez, ha sido el encargado de hacer entrega del Premio Talía por el Cambio Social y la Inclusión al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, representado por su directora, Irene Pardo.
Un total de 944 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas de nuestro país, aportándoles plena autonomía y seguridad en los desplazamientos al convertirse en sus ojos.
El cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 30 de abril, lo protagoniza el 40 aniversario del Muelle del Centenario del Puerto de A Coruña. Cinco millones de cupones difundirán esta construcción.
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado cuatro Sueldazos (se abrirá nueva ventana)en Ávila, Ronda, Sigüenza y Arganda del Rey, en los sorteos de los días 20 y 21 de abril.
Un vecino o vecina de Monforte del Cid (Alicante) ha ganado 740.631 euros con un premio de segunda categoría del sorteo del Eurojackpot de la ONCE celebrado este viernes, al acertar cinco números más un sol.
El Servicio Bibliográfico de la ONCE (1,77 MB) (SBO) alcanza las 80.000 obras en su Biblioteca Digital disponible para las más de 70.000 personas ciegas que pertenecen a la Organización. Una cifra que se alcanza coincidiendo con el mes de abril, en el cual, desde el SBO, se han organizado diversas actividades y talleres para celebrar el Día Mundial del Libro 2024.